lunes, 1 de julio de 2024

LLEGÓ LA DESPEDIDA...


No me gustan las despedidas ¡es que son difíciles! ¡y esta es la más difícil para mí! Pero ha llegado la hora de hacerlo, he llegado al final de estos años de los que ¡tanto he disfrutado!

Hace ya dos años empecé mi camino junto a mis Solecitos, ¡mi última promoción!, y lo hicimos cargados de ilusiones y proyectos. Desde el primer día empezamos a comprendernos, respetarnos y lo más importante, ¡a querernos! Día a día nos hemos ido conociendo y superando los retos y obstáculos que hemos ido encontrando por el camino, camino que hemos andado y construido junt@s y del que me siento muy orgullosa. Hoy me bajo en esta estación porque, para mí, ha llegado el fin de estos años inolvidables para tod@s y lo hago con la maleta cargada de amor, muchísimas vivencias y emociones. Para vosotr@s esta no es vuestra última estación, vuestro viaje continúa, para mí ha llegado el momento de soltar mis manos, sabiendo que otras nuevas os estarán esperando para seguir guiando vuestro camino.

Me quedo con las lindas sonrisas de tod@s l@s que han sido mis niñ@s, sus tiernos corazones, su alegría, sus miradas dulces, limpias y sinceras; que cada mañana encontraba al entrar en mi aula, siempre deseando aprender algo nuevo. Ell@s han sido 
para mí la fuerza principal que ha hecho que ¡yo me haya sentido tan feliz siendo MAESTRA!, junto a ell@s he aprendido que "para saber enseñar hay que estar dispuesta a aprender".

Me voy con agradecimiento en mi corazón a todos y todas los que me habéis acompañado en este camino. Gracias a tod@s l@s que habéis sido mis alumn@s y a vuestras familias, por dejarme escribir esta página de vuestra historia, cada un@ de vosotr@s formáis parte de la mía. "Después de los grandes momentos, quedan inolvidables recuerdos".

Después de más de tres décadas ejerciendo como maestra, digo adiós al despertador, a mis días de levantarme temprano, a los horarios, a las reuniones, a llevarme el trabajo a casa… e inicio una nueva etapa en mi vida llena de proyectos de futuro.

Ha sido un honor... ¡Me despido con un beso enorme y un hasta siempre, que nacen de mi corazón!


Y con mi despedida, me toca decir adiós a este Blog, que nació y creció con vosotr@s y que con vosotr@s se marcha porque os pertenece. Me despido de MIS SOLECITOS Y SUS FAMILIAS, os dejo esta ventana abierta para que os paséis por ella siempre que queráis y podáis así recordar todos esos momentos tan especiales que hemos vivido a lo largo de estos dos inolvidables años compartidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario