jueves, 6 de junio de 2024

¡El mejor regalo, vuestro amor!

El día del estreno de nuestra obra de teatro ¡vivimos una tarde muy intensa, llena de nervios y muchísima emoción, en la que todo salió genial! ¡Con una gran sorpresa final, llena de cariño y felicidad, vivida junto a mis Solecitos, mis Luceritos, mis Chispitas, mis Bichitos, mis primeros Solecitos y sus familias!

  
Pincha sobre la imágen para ampliarla

Desde aquí quiero expresaros a tod@s mi agradecimiento por la enorme sorpresa que me habéis dado, ¡el mejor regalo! Me habéis hecho sentir vuestro amor, el de mis niñ@s y de las mamás y papás de mis alumn@s, de l@s que estáis ahora y el de l@s que han estado conmigo a lo largo de mi vida profesional en el cole. 
¡Tengo el corazón lleno de felicidad! ¡Este día no lo voy a olvidar nunca, un precioso recuerdo del que ha sido para mí el día más feliz que he vivido en el cole! Y esto lo habéis hecho posible entre tod@s con el hermoso homenaje que me habéis hecho ¡Me siento muy querida y valorada por vosotr@s y muy orgullosa de haber sabido sembrar una semillita de amor en mis niñ@s y sus familias, dejando huella en sus corazones!
¡Siempre os voy a llevar en mi corazón, ocupais un lugar importante en él!
¡Mil gracias a las familias de "Mis Solecitos" por haberlo hecho posible!





No hay comentarios:

Publicar un comentario