martes, 4 de junio de 2024

Teatro "La mariposa y la florecilla"

 

El lunes 17 de mayo ¡¡estrenamos nuestra obra de teatro “Las mariposa y la florecilla”!!
Con un millón de nervios, muchísimas ganas y muuuuucho arte, hicimos la representación de la obra, por la tarde la representamos para nuestras familias y al día siguiente para l@s compis más pequeñ@s del cole.
¡¡Bravissimo!! 
¡¡Felicidades artistas!! 
 ¡¡Nos hicisteis disfrutar muchísimo a tod@s!! 
¡¡Habéis hecho un magnífico trabajo!!
¡¡Habeis brillado con luz propia, como Solecitos que sois!!

Pincha sobre la imagen para ampliarla

Este teatro ha sido un proyecto que iniciamos hace ya unos meses, que ha estado inmerso en la situación de aprendizaje ¡Arriba el telón! Ha sido para tod@s una experiencia inolvidable con la que hemos aprendido y disfrutado muchísimo, y a través de la que hemos crecido como personas y como grupo.
Con este cuento hemos querido hacer nuestra particular celebración de la más hermosa estación del año, la primavera, y un homenaje a la grandeza de la madre naturaleza; con un bonito mensaje de amistad, amabilidad y generosidad.
¡Mil gracias, de corazón! ¡A tod@s l@s que, con vuestra ayuda, habéis hecho posible nuestro proyecto!
Os dejo los vídeos que reflejan los emotivos momentos vividos con l@s artistas.




¡Fue una tarde muy intensa, llena de nervios y muchísima emoción, en la que todo salió genial! ¡Con una gran sorpresa final, llena de cariño y felicidad, vivida junto a mis Solecitos, mis Luceritos, mis Chispitas, mis Bichitos, mis primeros Solecitos y sus familias!

  
Pincha sobre la imágen para ampliarla

¡Siempre os voy a llevar en mi corazón, ocupais un lugar importante en él!
¡Mil gracias a las familias de "Mis Solecitos" por haberlo hecho posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario